Abogados Mercantil Madrid

¿Estás buscando un abogado mercantil en Madrid?

Llevamos años asesorando a medianas y pequeñas empresas en todo lo referente a constitución de sociedades, redacción de estatutos, reclamación de cantidades, uniones temporales de empresas, etc. Nuestros abogados mercantilistas le ayudarán en todos estos trámites y le informaran de todos los procedimientos de una forma clara y sencilla para que pueda tomar las decisiones que más le convengan en cada momento.

Nuestro equipo de abogados especializado en derecho mercantil son expertos en el área de contratación. Nuestros servicios de asesoramiento incluyen negociación y redacción de cualquier documento necesario para formalizar la relación comercial.

Para cualquier tipo de empresa es fundamental la redacción de contratos mercantiles para muchas de sus actividades, puesto que los acuerdos verbales no son la practica más recomendable. Por eso ayudamos a nuestros clientes con la redacción de todo tipo de contratos comerciales.

Además asesoramos a las empresas sobre los contratos que deben firmar para sus actividades, revisando y comprobando la adecuación de los mismos y los riesgos que pueden conllevar, su carácter, abusivo si lo hubiera, y si realmente se adaptan a las necesidades y situación de nuestros clientes.

Nuestro equipo de abogados también puede asesorarle en los contratos de compraventa de inmuebles, del mismo modo le asesoraremos en todo contrato que tenga relación con cualquier forma de cesión directa o indirecta de un inmueble. Resolvemos sus dudas para que pueda tomar decisiones con total confianza.

En Bazán Abogados llevamos una actualización constante de todos los temas referentes al derecho mercantil para poder informarle y asesorarle con total garantía de que todos sus asuntos legales se están gestionando de la manera más adecuada.

Estos son nuestros servicios de abogado mercantil:

  • Constitución de sociedades
  • Redacción de estatutos y posteriores modificaciones
  • Acuerdos societarios
  • Asesoramiento continuo a los administradores de la empresa.
  • Reclamaciones de cantidad
  • Derecho de las Nuevas tecnologías y publicidad
  • Asesoramiento sobre productos financieros
  • Unión temporal de empresas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí AVISO LEGAL, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR