Áreas de práctica

El despacho Bazán Abogados se forma de la mano de Helena Bazán, abogada colegiada en el ilustre colegio de abogados de Madrid, ofreciendo a sus clientes un trabajo profesional y eficaz y con un lenguaje cercano y comprensible.

Cubrimos diferentes áreas del derecho ofreciéndole los siguientes servicios:

 
 
 

Abogados Laboralistas

Nuestro despacho de abogados de Madrid cuenta con expertos Abogados Laboralistas que están a su disposición para solucionar todo tipo de cuestiones relativas al entorno laboral.

Abogados Mercantiles

Le asesoramos en cualquier solicitud de ámbito mercantil: constitución de sociedades, comunidades de bienes, cooperativismo, firmas en Notaria, adaptación a la LOPD, normativa intracomunitaria, cambios en la aplicación del IVA, etc.

Abogados Civiles

Nos ponemos a su disposición para cuestiones como redacción de contratos, arrendamientos, reclamaciones de cantidades, compraventas, administración de fincas…

Asesoría Jurídica

Si requiere de asesoría o de representación jurídica, en Bazán Abogados ponemos a su disposición nuestros servicios de conciliación, arbitraje, representación legal, representación en juicios monitorios y otros.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí AVISO LEGAL, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR