Abogado Civil madrid

En Bazán Abogados contamos con un equipo de abogados especializados en derecho civil, que trataran todos los casos referentes a este área con la máxima profesionalidad.

¿Buscas un abogado civil en Madrid?

El derecho civil abarca un amplio y variado espectro de casos dentro de los que destacan el derecho de familia o matrimonial, donde se tratan divorcios, separaciones, impagos de pensiones; también se ocupa del derecho inmobiliario e hipotecario; y por supuesto temas relacionados con la responsabilidad civil, donde se alude al incumplimiento de contratos.

Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium o autotutela.

Si necesitas un abogado civil en Madrid estamos a tu disposición para ayudarte en todas las consultas que tengas.

 

Es necesario tener en cuenta que el estudio del Derecho civil comprende, además, el análisis de las diferentes acciones judiciales que el ordenamiento jurídico otorga para la protección de las situaciones jurídicas antes descritas.