Abogados especialistas en Fundaciones y Asociaciones

Tanto cuando es preciso formarlas, como en su día a día, las fundaciones, asociaciones. ONG, o entidades sin ánimo de lucro, cuentan con un entorno legal específico que hay que conocer.

¿Por qué un abogado especialista en fundaciones y asociaciones?

Siempre que un profesional se especializa en un área concreta, conoce no sólo la legislación sino la problemática concreta y las situaciones a las que su cliente se puede enfrentar, porque ha vivido ese problema muchas veces y se encuentra en el día a día del sector gracias a otros clientes.

Las asociaciones, fundaciones, ONG o entidades sin ánimo de lucro tienen una legislación propia tanto a la hora de constituirse como a la hora de cumplir obligaciones frente a sus correspondientes protectorados y registros oficiales. 

Constitución de Fundaciones y Asociaciones.

Nuestro servicio de constitución de fundaciones y asociaciones le asegura realizar todos los trámites de forma segura y efectiva, con los mejores profesionales del sector.

Asesoría legal de Asociaciones y Fundaciones

Sabemos los problemas con los que puede encontrarse y cómo solucionarlos o prevenirlos, de forma que ustedes puedan centrarse en lo importante.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

Puede contar con nosotros para la constitución, fusión, transformación, nuevas autorizaciones, extinción, de todo tipo de fundaciones y asociaciones, incluso las que son creadas tanto por interés económico como sin ánimo de lucro. 

También podemos llevar su secretariado, llevanza de cuentas, asistencia a todo tipo de juntas o asesoramiento en casos concretos. No dude en contarnos su caso y le asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.