abogados propiedad horizontal - comunidades de vecinos

En el día a día de una comunidad de vecinos, son más comunes de lo que gustaría la generación de conflictos. En Bazán Abogados tenemos un gran volumen de clientes que tienen esta característica, y somos expertos en convertir sus problemas en soluciones.

¿Por qué un abogado especialista en propiedad horizontal?

Porque sabemos lo que puede pasar, y cómo solucionarlo. Y porque como tenemos muchos clientes de éste sector, estamos en permanente actualización de todas las leyes y problemática que puede darse. 

Es posible que una comunidad tenga un gestor, pero cuando tenemos un problema concreto y es necesario iniciar una demanda, es fundamental que contemos con un abogado especialista en propiedad horizontal, sobre todo si queremos asegurar nuestro éxito.”

Demandas a vecinos morosos

Suele ser uno de los recursos más habituales, vecinos que no entienden la necesidad de pagar sus cuotas o derramas. En Bazán Abogados podemos solucionar este problema.

Demandas conjuntas.

Ya sea por obras defectuosas realizadas en la comunidad, requerimientos a la compañía de seguros o a las autoridades, puedes contar con nosotros.

Conflictos entre vecinos

Ya sea como mediadores, o como representante de algunos de los vecinos, tenemos amplia experiencia en la resolución de este tipo de casos.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN COMUNIDADADES DE VECINOS

No deje sus asuntos importantes en cualquier mano. Somos expertos en este campo y además, apasionados de nuestro trabajo. Nuestra misión es siempre el mejor desempeño, y por ello tenemos tantos clientes satisfechos. Si está buscando un abogado especialista en comunidades de vecinos, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados y resolveremos sus dudas sin ningún compromiso.