despacho de abogados en madrid

Nos sentimos orgullosos de asegurar que contamos con algunos de los mejores abogados especialistas tanto en derecho civil como para empresas.
Puede contar con nosotros para casos puntuales del área mercantil, laboral o civil, o como asesoría jurídica de confianza.

despacho de abogados en madrid

Si algo define nuestra forma de trabajar es la búsqueda de la excelencia. Estamos en constante formación pero, además, contamos con la suficiente experiencia como para poder asegurar a nuestros clientes una respuesta honesta y concreta a sus problemas. 

Asesoría Laboral

Para nuestros abogados laboralistas es muy importante actualizarse de forma continua en las modificaciones del derecho del trabajo y las relaciones laborales. Las continuas reformas que se emprenden en el ámbito laboral y en el sistema de pensiones, hacen que sea indispensable una puesta al día permanente para ofrecerle el mejor asesoramiento. Escuchamos tu consulta y te damos respuestas eficaces y adecuadas a su caso.

Derecho Mercantil

Llevamos años asesorando a medianas y pequeñas empresas en todo lo referente a constitución de sociedades, redacción de estatutos, reclamación de cantidades, uniones temporales de empresas, etc. Nuestros abogados mercantilistas le ayudarán en todos estos trámites y le informaran de todos los procedimientos de una forma clara y sencilla para que pueda tomar las decisiones que más le convengan en cada momento.

Derecho Civil

El derecho civil abarca un amplio y variado espectro de casos dentro de los que destacan el derecho de familia o matrimonial, donde se tratan divorcios, separaciones, impagos de pensiones; también se ocupa del derecho inmobiliario e hipotecario; y por supuesto temas relacionados con la responsabilidad civil, donde se alude al incumplimiento de contratos.

Asesoría Jurídica

En el día a día de la empresa surgen constantemente dudas legales. Disponer de una asesoría jurídica permite solucionar cualquier consulta o problema con toda la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien.

En Bazán Abogados informamos constantemente de todas las leyes y reformas que puedan afectar a tu negocio. Te ayudamos con la redacción de escritos, contratos y otros documentos que puedan requerir conocimientos legales.

ESPERAMOS SU CONSULTA

Si necesita saber si podemos responder o no a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo le asesorará con total honestidad y sin ningún compromiso sobre cuáles son los pasos a seguir que efectuaríamos con usted y cuál es el coste que tendrían, así como las posibilidades o no de resolución.